Carla entrevistó a Florencia Jeifetz, Gerente General de Apoyo al Emprendedor del Ministerio de Innovación y Tecnología, en la nueva edición del programa de incubación de emprendedores.

Dirigido a emprendedores comerciales, productivos, sociales, tecnológicos y/o de alto impacto que quieran iniciar sus proyectos o potenciar sus emprendimientos vigentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El programa ofrece acompañamiento personalizado, hasta 30.000 dólares de asistencia financiera y la posibilidad de acceder a un espacio de trabajo durante casi un año.

Las diez categorías son: ● Diseño: proyectos innovadores en el producto, servicio o proceso. ● Social: proyectos que fomenten la inclusión o resuelvan alguna problemática social. ● Tecnológica: proyectos de base tecnológica o que innoven en el uso de la tecnología. ● Ciencia: proyectos basados en el conocimiento, con un fuerte componente científico-tecnológico. ● Turismo: proyectos que promuevan el desarrollo turístico de la Ciudad. ● Gastronomía: proyectos que fomenten la innovación en la industria gastronómica. ● Ambiente: proyectos que contribuyan al cuidado del medioambiente. ● Agro-Tecnología: proyectos que promuevan mejoras en la industria del agro. ● Audiovisual: proyectos vinculados a la producción, distribución y comercialización de contenidos audiovisuales. ● Medios de Comunicación: proyectos destinados a generar y/o difundir contenidos; y/o estimular interacciones en distintos formatos.